Un video de aventuras de viaje

Llevaba mucho tiempo queriendo subir este video que hice en el 2016. Es un resumen de viajes hechos a China, Camboya, Tailandía, Francia, Inglaterra, Holanda, y ciudades de Estados Unidos como San Francisco y Los Ángeles.

Fué un año en el que mi esposo y yo viajamos un montón por placer y por trabajo, y allí nos dimos cuenta de lo importante que se ha convertido para nosotros viajar y conocer otras culturas.

Nuestras prioridades de vida son un poco diferentes a los demás – tenemos lo básico, vivimos en un apartamento modesto, y no gastamos mucho más que en viajes y comida. No siempre hemos sido responsables con nuestros gastos (cambiar esa mentalidad es nuestra prioridad este año) pero no nos arrepentimos de nada.

Esas experiencias nos han llenado de buenas energías y nos han ayudado a ser más tolerantes con lo extranjero, a adoptar costumbres positivas de personas que conocemos, y a verle el lado bueno a la vida cuando pasamos un mal día.

Comer insectos en Camboya, navegar bajo una isla rockosa en plena oscuridad, ser parte del Yi Peng, uno de los festivales más lindos de Chiang Mai, caminar por las ruinas de Angkor Wat, ver tu banda favorita en otro país, montar bicicleta entre molinos.

Esta vida es muy corta para no vivirla. Espero este video les inspire a hacer justamente eso. 

🖖 Nos vemos en el próximo blog. – Helen.

👇 Si crees que esta video puede ser útil para otras personas, comparte en tus redes sociales. Y si te gustó esto, comparte tus propios videos de viajes en comentarios. ¡Me encantaría verlos! 

También, no olvides seguir mi boletín semanal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *